IPPP-CDP realizarán Crucero Periodístico a San Juan Puerto Rico por Ferries del Caribe

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizarán del 14 al 19 de septiembre del presente año un Crucero Periodístico a San Juan Puerto Rico por Ferries del Caribe con alojamiento por 3 noches en hoteles cinco estrellas.

Mercedes Castillo, presidenta del IPPP y Olivo de León, presidente del CDP invitaron a todos los miembros de la prensa nacional a participar con entusiasmo de tan interesante actividad recreativa, turística y cultural como contribución a la salud  e integración de la familia periodística dominicana.

El viaje completo incluye pasaje ida y vuelta a Puerto Rico por el Ferries con impuestos incluidos, seguro de asistencia de viaje, cenas y desayunos a bordo en  restaurante Buffet ida y vuelta, cabina,  peña literaria a bordo, traslado puerto-hotel-puerto, 3 noches en hoteles cinco estrellas con desayuno continental incluido, city tour por el Viejo San Juan, Mayagüez, Casa Dominicana en Puerto Rico con Cena Social y declaratoria de Huéspedes distinguidos y  visitas a  plazas comerciales a un precio súper especial.

Así mismo, serán recibidos por la seccional del CDP-Puerto Rico que encabeza  el veterano periodista y profesor universitario Héctor Julio Hernández junto a las autoridades puertorriqueñas.  Habrá sorpresas.

El costo será de 500 dólares por persona en habitación cuádruple, en triple 537, en doble 660 y sencilla, 1,029 dólares por persona. Esos precios incluyen el pago de los gastos  más arriba indicado.

Los interesados en participar del referido Crucero Periodístico deberán reservar ya su cupo  con el 50% del valor del costo y la parte restante deberá saldarlo  antes del 11 de agosto en el  IPPP, ya que la lista de los participantes con el pago anexo deberán entregarlo al Feries un mes antes de la salida, es decir del jueves  14 de septiembre del año en curso.

Mercedes Castillo y Olivo de León invitaron  a participar a todos los  periodistas, productores de programas de radio y televisión, relacionistas públicos, directores de diarios y revistas digitales, seccionales del CDP, SNTP,  las asociaciones especializadas de periodismo y a las escuelas de periodismo así como a estudiantes de comunicación social del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s