Danilo Medina felicita a dominicanos; trabajará por 365 días más de logros para la gente

“Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente”. Así se expresó el presidente Danilo Medina al felicitar al pueblo dominicano, por el Año Nuevo.

Trabajará para llevar tranquilidad a cada rincón

Aseguró que seguirá trabajando para llevar tranquilad a cada rincón del país. Esto para que, año a año, República Dominicana avance hacia donde soñamos.

Hoy renueva compromiso

En ese orden, el gobernante dijo que hoy renueva su compromiso con los dominicanos. Esas consideraciones fueron emitidas por Danilo Medina en su cuenta de Twitter @DaniloMedina

Alegría y satisfacción de la gente

Dijo que tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas se asoman. Explicó que ese es el motor de su gobierno y que seguirá laborando para que en el 2017 sean cada día más de alegría.

“Hoy, 1ro. de enero del 2017, renovamos el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo dominicano. ¡Feliz Año Nuevo, República Dominicana!, manifestó el presidente Danilo Medina.

Este nuevo año se trabajará por más educación, salud, vivienda, seguridad y el campo. Al igual que más Visitas Sorpresa, mayor crecimiento económico, más turismo y planes a favor de todos los dominicanos.

A continuación los tuits del presidente Danilo Medina:

¡Feliz Año Nuevo, República Dominicana! Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente.

Hoy, 1ro. de enero del 2017, renovamos el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo dominicano.

Seguiremos trabajando para llevar tranquilidad a cada rincón del país y para que, año a año, República Dominicana avance hacia donde soñamos.

Tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas se asoman. Es ese nuestro motor y trabajaremos para que en el 2017 sean cada día más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s