Poniendo lavadora con Ariel 3en1

A lo largo de mi vida nunca me habían elegido para probar ningún tipo de producto pero mucho menos para darlo a conocer, les cuento que en meses atrás me inscribí en club de ahorradoras que se llama Próximo a ti en el que puedes conseguir cupones de descuentos y también convertirte en embajadora de algún producto.

Cuando me hice miembro del Club, me inscribí en un proyecto que tenían vigente en ese momento, la verdad me inscribí por probar, porque si les soy sincera nunca pensé que yo sería una de las embajadoras elegidas para probar y dar a conocer un producto.

En esta ocasión se trataba de Ariel 3en1, no saben la alegría que embargó mi corazón cuando me notificaron vía  mail que había sido elegida para ser un de las embajadoras del proyecto, la verdad es que  no  lo podía creer, pero cuando llegó un mensajero a casa con una caja que contenía las muestras del producto entonces dije,  !es en serio¡.

No es que dudase de la veracidad del programa, es que como nunca me había tocado algo así estaba sorprendida, pero más sorprendida quedé cuando decidí probar el producto antes de darlo a conocer a mis familiares y amigos.

Ustedes saben  que las manchas de comida  en los baberos y en la ropa de los bebés es sumamente difícil de eliminar, si no se emplea para su lavado un detergente adecuado la misma no salen con facilidad, que grata sorpresa me llevé cuando saqué la ropa de la lavadora y al revisarla como de costumbre me dí cuenta de que en estas no quedaban ninguna macha.

En seguida me puse manos a la obra y empecé a llamar a mis amigas para darles a probar las muestras de Ariel 3 en 1, para que al igual que yo vivan su experiencia con el producto.

Y es que para una limpieza increíble  #Sólo1cápsulaAriel3en1

Por Paola Bautista

Responder

