La Victoria de Trump

Aún no se tenía la certeza de que Donald Trump ganaría  las elecciones  en los Estados Unidos, pero con el simple hecho de que en los primeros conteo de los votos llevaba la delantera  en algunos estados, el terror se apoderó de la gente, ¡es tan así! que la bolsa empezó a desplomarse.

No quiero ser malpensada o más bien negativa, pero esto no atraerá cosas positivas para los Estados Unidos, si eso ocurrió con la simple incertidumbre cuando el candidato Donald Trump llevaba la delantera en algunos estados frente a la candidata demócrata Hillary Clinton. ¿ Que pasará ahora que ganó?.

Espero que no haya sido una aberrante equivocación de aquellas personas quienes decidieron este 8 de noviembre darle su apoyo para que así Trump se convirtiese en presidente de unas de las principales potencias mundiales, para nadie es un secreto que el electo   candidato carece de experiencia política.

Solo espero que las consecuencias de esta  decisión no recaigan sobre los más necesitados, ¡quisiera ser positiva! pero me da la impresión de que con Trump en la presidencia de los Estados Unidos las cosas no irán muy bien que digamos.

Por el bien del país y del mundo espero estar equivocada, el tiempo y solo el tiempo nos dirá si fue una sabia o mala decisión  de los estadounidenses y de todos aquellos votantes que optaron por darle su apoyo al candidato republicano.

Rogar, para que la victoria de Trump no traiga consigo  la derrota de la economía de los Estados Unidos .

¿Y ahora?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s