JCE entrega edificio donde alojará oficinas municipales en Villa Mella

La Junta Central Electoral (JCE) entregó  un nuevo edificio en Santo Domingo Norte que alojará las oficinas de la junta electoral municipal, un centro de cedulación y oficialía del estado civil. La obra fue construida a un costo total de RD$36.5 millones.

“Con esta obra la Junta concluye un ciclo de más de cien obras construidas o reconstruidas en los diferentes puntos del país”, sostuvo Roberto Rosario, al dejar inaugurado el edificio, acto al que también asistió el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

Rosario informó que los servicios del nuevo edificio de Villa Mella comenzarán a ofrecerse a partir de la próxima semana.

El presidente de la JCE resaltó las facilidades que representa para la ciudadanía la instalación de las nuevas oficinas pues no tendrán que trasladarse desde su localidad hasta la sede de la JCE ni de otro sector para obtener servicios como actas de nacimiento, de matrimonio o defunción y cédula.

El edificio está ubicado en la calle Penetración del sector Buena Vista Primera de Villa Mella.
Al acto asistieron, además, los miembros titulares José Ángel Aquino, Rosario Graciano y César Francisco Féliz, así como el secretario de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, entre otros funcionarios del órgano electoral. La JCE ha dotado de modernas edificaciones los distintos municipios del país donde ofrece los diferentes servicios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s