Presidente felicita atletas exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina felicitó este lunes a los atletas del país exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.  Incluyendo a deportistas de béisbol, taekwondo, pesas, voleibol, tenis, atletismo y baloncesto.

Todos fueron distinguidos durante el 50 ceremonial celebrado para homenajear a los deportistas más destacados del país.

Béisbol
Danilo Medina congratuló, en carta por separado, a Vladimir Guerrero, quien obtuvo el galardón en la categoría Béisbol. Lo mismo que a Luis Polonia, distinguido también en ese mismo renglón.

“Con este reconocimiento queda inmortalizada su brillante trayectoria en el béisbol”, dijo el Presidente.

Taekwondo, levantamiento de pesas, voleibol, atletismo y baloncesto
Ramón Smith también fue felicitado por el Presidente, por ganar en la categoría Taekwondo. Al igual que Wanda Rijo, exhaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en Levantamiento de Pesas.

Además, el jefe de Estado envió sus congratulaciones a Cosiris Rodríguez. Ella también fue homenajeada en el renglón Voleibol.

El Presidente felicitó a Juana Arrendel, exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte, en la categoría Atletismo. Igualmente a Joelle Schad, homenajeado como Tenista de Campo.

El gobernante envió felicitaciones al baloncestista Luis Felipe López, ganador de un galardón, en la categoría Baloncesto.

Propulsor del deporte
Como propulsores, fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte, Humberto Rodríguez y Cristóbal Marte. Lo mismo que César Padrón, recibiendo todos, las felicitaciones del presidente Danilo Medina.

Homenaje póstumo
En el 50 ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte se rindió homenaje póstumo a Justo Castellanos Díaz. Idalia Khoury viuda Castellanos recibió una carta de Danilo Medina.

En la comunicación, el jefe de Estado destacó que Castellanos Díaz alentó a la juventud a la práctica deportiva. Contribuyendo de esa manera a su desarrollo en distintos ámbitos del país.

Eugene Richarson, recibió las congratulaciones de Danilo Medina, por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte. Fue distinguido en la categoría Refuerzo.

Igualmente Luis Schéker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Con motivo de las Bodas de Oro del Pabellón de la Fama, el jefe de Estado le envió carta de felicitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s