Yo me quedo con lo mejor de allá

Resultado de imagen de isla republica dominicanaEn innumerables ocasiones  leo ciertos comentarios de personas que  critican y ponen por el suelo nuestra amada isla, la verdad sus comentarios me llenan de tristeza y mucho dolor.

¡Me da mucha tristeza! porque estas personas solo saben ver lo que está mal, pero en su afán de creer que solo ellos son los justo, serios e incorruptible, pasan por alto resaltar las cosas buenas que posee la República Dominicana, sé que hay muchas cosas que allá no están funcionando como deberían, pero también es cierto que se esta trabajando para hacer que el país marche lo mejor posible.

Se quejan de que hay corrupción, ¡pero si la corrupción está en todas las partes del mundo!, con esto no es que este de acuerdo en que personas acaben con las riquezas de nuestro país para su beneficio propio, repudio esas acciones,  lo que realmente ansío y anhelo  es que esa riqueza sea invertida en el desarrollo del país y en el bienestar de su gente.

Esos que critican la corrupción se creen que descubrieron el agua tibia, pero no, hasta en “países  desarrollados”, a diario se destapan tramas de corrupción, hay un refrán que dice que la paja solo se ve en el ojo ajeno, me gustaría ver a esos que tanto hablan en una función pública para ver que tan honrados son.

Porque es muy bueno hablar pero a la hora de la verdad ¿cuales serían  sus acciones?, ¿que políticas emplearían para el bienestar de la gente de nuestra isla? .

Pese a todas esas críticas que en muchos casos lamentablemente son ciertas, yo me quedo con lo mejor de la República Dominicana, sus lindas playas, ríos, montañas, pero sobre todo con el cariño y carisma de su gente , porque allá aún quedan mucha gente solidaria, quienes sin ningún interés ayudan a los demás.

Responder

