Canal en YouTube

Queridos lectores, con la finalidad de estar más conectada con ustedes he  creado un canal en YouTube, en donde compartiré resúmenes de las informaciones que publico aquí en el blog y comentarios de temas de actualidad.

En dicho canal también compartiré vídeos de mi día a día como madre de gemelos, para que de esta forma tengamos una comunicación más estrecha, les dejare informaciones de alguno que otro viaje que realice.

La creación de este canal en You Tube surgió por que  una amiga muy querida me dijo que porqué no me creaba un canal en YouTube para ella verme, pues le tomé la palabra y aquí esta mi canal, ya no solo ella me verá  también  ustedes podrán verme y enterarse de como va mi vida donde estoy.

Espero contar con su apoyo, me buscan en YouTube canal Paola Bautista Alcántara se suscriben y así podrán verme.

A continuación les dejo el link de mi ultimo vídeo espero que les guste, gracias por el apoyo.

2 comentarios en “Canal en YouTube

Responder

