David Collado niega cancelación masiva en ayuntamiento DN

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, expresó  que en el Ayuntamiento no se han efectuado cancelaciones masivas y aseguró que los empleados de las brigadas de limpieza no perderán su trabajo.

El cabildo dio la información  en respuesta a los rumores de que en el Ayuntamiento del Distrito Nacional cientos de personas fueron canceladas, Collado sostuvo que durante las dos semanas de gestión, la cantidad de personas despojadas de sus puestos de trabajo no llegan a 100.

Asimismo, recordó el compromiso que tiene con su partido y con aquellos técnicos de la organización.

“Desmiento contundentemente que haya cancelaciones en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, pero sí dejo claro que los miembros del PRM y del partido reformista, técnicos capacitados en diferentes áreas, tienen que entrar a la administración también y esto fue conversado con el presidente de la República, Danilo Medina”, afirmó.

Al finalizar el anuncio del inicio de los trabajos de la reconstrucción de las aceras en la avenida Jiménez Moya, el alcalde aseguró a decenas de empleados que se ocupan de labores de limpieza de la ciudad, que se encontraban en el lugar, que no perderán su empleo.“Nuestra administración ha iniciado con un modelo diferente a lo que es normal en la política dominicana”, afirmó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s