Presidente de Honduras llega para participar en ceremonia de juramentación

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, participa en la ceremonia protocolar de la juramentación de su homólogo Danilo Medina, quien este martes recibirá de nuevo la banda presidencial para el periodo 2016-2020.

Hernández arribó al país a las 9:08 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo privado de la Fuerza Aérea Hondureña, junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández y el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez.

En la terminal aérea dominicana lo recibieron el embajador encargado de Asuntos de Medio Oriente de Cancillería, Ramón Dionisio Ditrén Flores; el encargado de la División de Centro América de Relaciones Exteriores y el director del Ceremonial de Estado y Protocolo de Cancillería, Pedro Gómez.

Además, viceministro de Asuntos Económicos y de Negocios Comerciales de Cancillería, César Dargam y la encargada del  departamento de Carrera de Relaciones Exteriores, Francia Sensión; el encargado de protocolo del presidente, Eduardo Pavón y el encargado de Negocios de la Embajada de Honduras, Edgardo Paz y consejero, José Antonio Lorenzana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s