Lo que ocurrió en Florida!

En relación a la masacre ocurrida el pasado domingo en club nocturno en Orlando Florida el pasado domingo, en el que al rededor de 50 personas perdieron la vida y otras resultaron heridas, considero repugnante y lamentable este hecho.

Nadie tiene la potestad o el derecho de segar la vida de ningún ser humano por cuestiones políticas, ideológicas o en este caso por preferencias sexuales, cada quien es como es y eso aunque usted no lo tolere no le da el derecho de actuar de forma tan radical.

Como dice la frase del político mexicano, Benito Juárez , el respeto al derecho ajeno es la paz, si usted quiere respeto debe respetar las preferencias sexuales o de las que sean de los demás, no es justo que por estas cuestiones, hoy, tantas familias estén pasando por la profunda pena de perder a sus familiares a manos de aquellos que se creen “dioses”.

Se creen dioses, porque por lo visto tienen la convicción de que acabando de esa forma con la vida de las personas le hacen un bien a la humanidad, más bien se lo hacen a ellos mismo porque son personas intolerantes, las cuales no son capaces de aceptar que en este mundo hay espacio para todos.

Esperamos que a estos acontecimientos no sigan ocurriendo, que las personas aprendan a valorar y respetar la vida de los demás, es muy triste saber que con acciones como estas la humanidad cada día en ves de avanzar va en retroceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s