Nadie dijo que seria fácil!

Ser padres es el anhelo de muchas parejas, en ocasiones no se tiene en cuenta lo que conlleva traer un ser a este mundo, pero que  vengan   dos en tu primer embarazo es una experiencia muy emocionante y bella.

El simple hecho de ver  como van evolucionando cada día  tus pequeños pero sobre todo el aprendizaje que adquiere de ellos es algo inigualable, como van a ser tus nenes no te lo explican en ningún manual pero la convivencia con ellos desde el primer instante te enseña a distinguir las necesidades de ellos.

Sus necesidades, porque al igual que un adulto o más, un pequeño llora no solo por hambre también lloran por tener gases, por tener  mojado el pañal, por cólicos, la verdad en ocasiones  al verles desesperados por un cólico llegamos a desear tenerlos nosotros y no esas criaturas tan pequeña

Si, es una experiencia muy grata pero a la vez es difícil porque son dos personas que dependen de ti, y que para comunicarse contigo utilizan el llanto, si escuchar lloran a un bebe  es agobiante imagínate cuando escuchas doble llanto  y tu te encuentra sola con ellos.

Lo único que nos queda es tener paciencia, en mi caso cuando estoy dando de comer a uno y el otro despierta y empieza a llorar, la idea que me ha surgido es darle de comer al que esta llorando, cuando empieza el otro suelto al que tengo y le doy al que antes tenía así no se me desesperan.

Tener dos bebes a la vez es una bendición pero también es algo sumamente difícil pese a pasar noches sin dormir, mañanas sin desayunar, tener que dejar de comer para ir atenderles, mismo así no me arrepiento de nada,  estoy sumamente feliz con mis dos bebes porque  solo con ver sus caritas cuando están calmado se me olvida todo.

Responder

