Danilo Medina recorre provincias del Nordeste

El presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina recorrió este domingo varias provincias del Nordeste.

El recorrido se inició a la 1: 30 de la tarde en Guaraguo, una localidad arrocera del Bajo Yuna, provincia Duarte, donde agricultores manifestaron su respaldo a las políticas de apoyo dado por el mandatario a ese sector.

El senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero, junto al coordinador de la campaña del Bloque Progresista en el Nordeste, Bautista Rojas Gómez, acompañaron al candidato. En tanto que los candidatos aliados y del PLD esperaron su llegada en sus respectivas demarcaciones, acompañados de una gran cantidad de seguidores.

De la provincia Durarte, Medina pasó a María Trinidad Sánchez, específicamente el municipio de Sánchez, donde la gente expresó su respaldo haciendo la señal de cuatro años más, levantando gorras, banderas y banderines.

Luego la caravana continuó a Las Terrenas, Samaná, donde el senador y aspirante a la misma posición, Prim Pujals y los aspirantes a diputados y alcaldes se sumaron para  recorrer los barrios Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, centro de la ciudad y La Iglesia, pasando luego por las comunidades La Guázara, Naranjito, Los Puentes, El Limón y Rancho Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s