Personal Comisión Nacional de Energía comprometido: elimina criaderos mosquitos

PERAVIA.- La Comisión Nacional de Energía se unió al grupo de instituciones que este viernes y hoy llevan a cabo la eliminación de criaderos de mosquitos y otras medidas, en el marco de la Tercera Jornada Nacional Preventiva del Dengue, Chikungunya y Zika.

Orientación a la ciudadanía
En cumplimiento a instrucciones del presidente Danilo Medina y como parte de la Jornada, coordinada por el Ministerio de Salud Pública, empleados de la CNE también estarán orientando a los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia sobre la prevención de las referidas enfermedades.

El director ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina, destacó los esfuerzos y el compromiso asumido por el personal de la institución que dirige y otros colaboradores del sector público del país en la campaña de orientación, fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos.

“Esta actividad es la continuidad a la estrategia de control y de prevención del dengue, con el fin de llevar conocimientos y soluciones a las personas más vulnerables de la provincia Peravia y de todo el territorio nacional”, expresó.

Asimismo, Rodríguez Nina afirmó que con esta labor, se cumple el propósito de llevar  salud y tranquilidad a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s